CatEmocions diseña nuevos productos turísticos pensados para dinamizar de forma integral las empresas y las instituciones que se mueven alrededor de la economía de las emociones, de la experiencia y de la identidad.

Actúa al servicio de empresas de alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales, etc) y de restauración, de productores con venta directa de productos agroalimentarios, de bodegas, de artesanos y de comercio especializado.

Ofrece asesoramiento y consultoría personalizada a empresas e instituciones que quieran diferenciar su oferta siguiendo la estrategia de poner en valor su identidad intangible y la de su entorno.

Conceptualiza rutas, paquetes y productos turísticos que permitan aumentar el gasto por turista, sus pernoctaciones y sean una muestra de turismo sostenible.

Trabaja en colaboración con una serie de agencias receptivas de turismo que son la llave para comercializar bien el producto en los territorios emisores al que va destinado y para dar una atención de acogida de calidad en los clientes turistas.

CatEmocions está capacitada para gestionar aquellas rutas y productos en colaboración de forma permanente, garantizando su eficiencia, su renovación y la máxima fidelización de sus usuarios.

Cuenta con una serie de profesionales colaboradores adscritos al mundo académico: diplomados en turismo, economistas, geógrafos, historiadores, ambientalistas, expertos en márquetin, arquitectos, periodistas, diseñadores y otros profesionales disponibles per abordar diversas facetes de los retos que comporta pasar de la oferta de un servicio de calidad a una oferta con valor añadido para su integración en un relato que sea la garantía de las emociones y la experiencia.

Y cuenta con una extensa agenda de contactos que pueden permitir relacionarse con otras empresas que sean posibles colaboradores, proveedores o clientes.

#htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption #htmlcaption